21 mayo 2022

Poza Rica,Ver.- Cinco elementos del agrupamiento motorizado de la policía municipal fueron captados por el lente de Presente Al Aire, cuando extraían gasolina de sus propias unidades en una brecha de la colonia Parcela 14.


Taxistas que solicitaron el anonimato comentaron que han visto seguido en el citado lugar a los motorizados realizar la misma acción e incluso señalaron que entre el monte ya tienen las garrafas listas para la ordeña de la gasolina, misma que al parecer comercializan o la ocupan para beneficio personal.


El robo afecta la economía del gobierno municipal además que le están viendo la cara al alcalde Fernando Remes Garza pues los manda a trabajar y no ha robarse la gasolina.


Extraoficialmente trascendió que por parte de las autoridades municipales no solaparan este tipo de acciones y conforme al reglamento corresponde la baja de los oficiales, es decir quedarían despedidos de la policía municipal para siempre, más 4 policías mas, que ya son investigados y podrían ser también despedidos en cualquier momento por complicidad con estos 5 elementos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: