7 octubre 2026

Poza Rica,  Ver. – A punto de morir estuvo un hombre que fue identificado como Eduardo «N» de 60 años de edad, tras caer de un puente que se ubica en la calle 2 de abril de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Vecinos al escuchar los gritos de auxilio debajo de un puente, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron de forma inmediata para rescatar al hombre que se encontraba entre el zacatal, debajo de un puente peatonal.

Para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del Hospital Regional de la ciudad de Poza Rica para que recibiera mayor atención médica.

Trascendió que el sujeto fue identificado por algunos vecinos como Eduardo de aproximadamente 60 años de edad, el cual presuntamente presentó una probable fractura en la columna y venía venía presunto estado de ebriedad,  así lo manifestó los famosos elementos de la policía municipal hacia algunos testigos que presenciaron estos hechos.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo