17 mayo 2022

A bordo de una camioneta repartidora de la empresa de frituras Bokados, Jorge de 60 años de edad se dedicaba a transportar en ella droga de todos los tipos, pero durante su marcha en carretera elementos de la policía lo detuvieron y aseguraron toda la mercancía ilegal que cargaba.

La detención de Jorge se llevó acabo el día jueves 31 de marzo durante el patrullaje que realizaba el elemento policiaco en la carretera que conduce a la comunidad Piedra Blanca como referencia a cerca de 80 metros de la carretera federal 57 Matehuala-San Luis Potosí.

En algún momento de su recorrido se encontraron con una camioneta surtidora de la empresa de Bokados la cual circulaba sin placas, razón por la que los oficiales le hacían señales para que se detuviera, pero Jorge fingía no verlos continuando manejando hasta que la patrulla lo alcanzó.

Tras entrevistarlo Jorge le contó a los oficiales que él trabajaba de albañil en Zapopan Jalisco; posteriormente los uniformados le preguntaron si contaba con los papeles del vehículo para acreditar que tiene el permiso de manejarlo a lo que Jorge contestó que no, siendo motivo suficiente para pedirle que bajara del vehículo y así empezar a regístralo, fue de esa manera que los oficiales dieron con la mercancía.

Dentro de la camioneta había un paquete de mariguana con un peso de 5 kilos 150 gramos, 80 envoltorios rellenos de cristal, 260 cartuchos de arma de fuego útiles y de igual forma el vehículo en el que era transportado todo, tratandose de un Ford Ecoline roja modelo 2008 fue asegurado.

Por su parte Jorge y lo confiscado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República donde se continuara con las investigaciones.

Fuente Revist Vertical

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: