16 mayo 2022


GUADALAJARA, Jal., 31 de marzo de 2022.- Triste día para la ciudad de Guadalajara. Uno de los lugares iconos de la capital jalisciense, el Marcado Dan Juan de Dios, arde en llamas consumiéndose gran parte de sus 4 niveles. Más de 300 bomberos trabajan en el lugar para extinguir el fuego.

El incendio se registró poco antes de las 03:00 horas de este jueves en la parte baja del inmueble, ubicado en el cruce de la Calzada Independencia con la avenida Javier Mina, y de inmediato se propagó al resto de los niveles.



.En cuestión de minutos acudieron bomberos de Guadalajara quienes comenzaron con las labores de contención del fuego y se solicitó el apoyo de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El lugar fue resguardado por elementos de los tres niveles de Gobierno para permitir el trabajo de los apaga fuego, mientras que elementos de la Policía Vial restringieron el paso sobre la Calzada Independencia y la avenida Javier Mina para permitir el paso de las unidades de emergencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: