19 mayo 2022

Papantla, Ver. – Un conocido comerciante del Mercado Hidalgo, estuvo a punto de aplastar a una familia, luego de que se le apagara la máquina de su camioneta, que iba cargada con frutas y verduras, esto cuando subía una pendiente de la colonia Cuauhtémoc, lo que provocó que le ganará el peso y se fuera de reversa contra una vivienda, donde afortunadamente no había nadie.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Caracol del sector antes escrito, todo ocurrió cerca de las nueve de la noche de este jueves.

Se trata de una camioneta de la marca Ford 350, de color azul marino, con placas de circulación XV-37-271, la cual era conducída por Pablo García Atzin, de 62 años de edad, vecino de la colonia Los Mangos, mismo que recibió los primeros auxilios por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate y de Protección Civil, al resultar solamente policontundido.

Eugenio Cortes García, dijo ser el dueño de la casa, la cual presento afectaciones en su estructura, informando que por fortuna no la estaban habitando, sin embargo, pidió al responsable a solventar los gastos de la reparación de los daños ocasionados.

De este sorprendente accidente tomaron nota, elementos de seguridad pública municipal, quienes realizaron lo propio y posteriormente ordenaron el traslado de la unidad de carga a un corralón.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: