19 abril 2024


Por Misael Olmedo Sifuentes

Sitios para el ascenso y descenso de pasajeros en taxis podrían retornar a la zona centro de la ciudad, luego de que comerciantes presentaron la solicitud las autoridades comenzaron un análisis, aunque hasta el momento no tienen ningún acuerdo ni idea definida.

En este día autoridades locales comisionada en tránsito y vialidad realizaron un recorrido en calles de la zona centro para analizar la posibilidad de que los sitios de taxis nuevamente se coloquen en la periferia de mercados, luego de que desde hace más de dos años fueron reiterados para reducir aglomeraciones ante la pandemia del coronavirus.

Héctor Martínez Probo, director de tránsito y vialidad, afirmó qué hay algunas propuestas pero se están valorando todos los aspectos, pues consideran que con la ausencia de sitios de taxis en la zona centro disminuyeron accidentes vehiculares y conflictos.



Los comerciantes de la zona de mercados argumentan que el retiro de los sitios de taxis afectó la afluencia de clientes, por lo que consideran que es necesario que nuevamente se permita el ascenso y descenso en las calles que anteriormente eran ocupadas.

Mientras tanto las autoridades dejaron claro que no hay nada definido, pues se busca que todos los sectores sean beneficiados con la decisión que se tome y que deberá ser aprobada en sesión por el cabildo de Poza Rica.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo