16 mayo 2022

El Presidente Municipal lic. Cesar Ulises García Vázquez encabezó el Primer Domingo Familiar “espacio público de grandes recuerdos como domingos culturales, aparador de muchas generaciones que algún día fueron los jóvenes entonces y que reactivamos hoy porque es importante mover la actividad económica y social del municipio”, dijo emocionado.


Reconoció que “no los habíamos hecho por cuestiones que todos sabemos, pero la actividad de esparcimiento y recreación tiene que echarse a andar, por fortuna el caos ha disminuido a favor de la sociedad y seguiremos impulsando más espacios para el desarrollo de talentos”.


Acompañado de su esposa la titular del DIF Municipal, maestra Gladiola Sánchez Salas a quién agradeció el esfuerzo conjunto desde la institución, así como los regidores lic. Angélica Galicia y mtro. Obed García Vázquez, Directora de Educación Sandra Luz Rocha, y los profesores Roberto Ramírez y Joel Téllez, el edil manifestó su reconocimiento “a la sociedad por acudir al llamado que es un reinicio de muchos proyectos que juntos realizaremos para seguir transformando a nuestro querido Coatzintla”.


El alcalde vivenció como es su costumbre siempre de cerca a la población, como varias madres de familia con los ojos llenos de lágrimas disfrutaron la participación de sus hijos en un evento que a la ciudadanía le hacía falta recuperar, contento porque justamente en esta administración vuelve a impulsarse la unión familiar como ha sucedido en los gobiernos a su cargo.

Boletín del ayuntamiento de Coatzintla

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: