21 mayo 2022

Ayuntamiento y DIF Municipal visitan a la comunidad de Agua Dulce

Papantla, Ver. – Moradores de la comunidad de Agua Dulce recibieron este lunes la visita del Ayuntamiento en pleno para atender sus demandas y a su vez la Caravana DIF brindó servicios diversos.
Desde temprana hora los funcionarios municipales encabezados por el alcalde Eric Domínguez Vázquez iniciaron sus actividades en la sede de la Escuela Primaria Benito Juárez.


Tras el acto cívico se montaron las mesas de atención para que los habitantes no sólo de Agua Dulce sino de localidades aledañas dialogaran con ediles, directores de área y servidores públicos diversos para exponer sus necesidades o sugerencias con relación a los retos que enfrenta su comunidad.


Uno de los aspectos a resaltar en esta jornada es la presencia de la Caravana DIF que de la mano de la presidenta Míriam García Guzmán otorgó de manera gratuita consultas y medicamentos, servicios de odontología, nutrición, corte de cabello y fisioterapia para aquellas personas con padecimientos tales como dolor muscular, escoliosis, lumbalgia, parálisis facial entre otros.


Cientos de habitantes fueron atendidos durante esta jornada y para ellos y otros más que lo aprovecharon, los comentarios versaron en el sentido de que esta forma de trabajo que ha emprendido la actual administración municipal demuestra el interés real por escuchar y resolver los problemas del pueblo papanteco.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: