21 mayo 2022

Papantla, Ver.- Desde temprana hora el usuario e facebook Luis Guillermo Franco divulgó un video bastante mal manipulado del alcalde Eric Domínguez Vázquez, a quien trató de hacer parecer que estaba borracho.

El video fue tomado del medio Tiburón Grupero, realizado el pasado viernes horas antes de la presentación de Danny Ocean. Los adversarios de Eric Domínguez pusieron una música de fondo y el texto: “Una hermosura y simpatía la de mi alcalde con unas copas demás”.

La intención resultó una pérdida de tiempo pues el video mal intencionado no dio el resultado esperado debido a la mala calidad de la edición del video. Y es que, Eric Domínguez “no es monedita de oro” y se encuentra en una posición del ojo ciudadano.

¿Quién quiere “golpear” a Eric Domínguez? Luis Guillermo Franco hizo el intento, tuvo sus cinco minutos de fama, pero hasta ahí llegó, si algo sabe Papantla, es que, Eric Domínguez no es de mostrarse alcoholizado ni frecuenta las cantinas como un ex alcalde del municipio Papanteco.

Enlace de video manipulado:

https://www.facebook.com/610437092/videos/3160027977646209/

Enlace de video real:

https://fb.watch/c132ZWo86e/

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: