16 mayo 2022

Tepetzintla, Ver. – La comuna completa que es encabezada por el alcalde, licenciado Roberto Miguel Galván, llevaron acabo el “Domingo Ciudadano”, en la comunidad de Tierra Blanca, asimismo estuvo presente la presidenta del Dif Municipal a cargo de la profesora Leticia Miguel Galván, quienes recibieron solicitudes de las deficiencias que no atendió la anterior administración.

Es de destacar que también se realizó labor social, como, la pinta de guarniciones y banquetas, limpieza, y de descacharrización, podado en áreas verdes y atención médica, donde la misma población participó en estás acciones que embellecen su comunidad.

Habitantes de Tierra Blanca aplaudieron la actitud y las acciones que viene implementando Roberto Miguel Galván en este municipio, refieren que pasadas administraciónes no los voteaban aver, solo en tiempos electorales.

La primer autoridad y su cabildo agradecieron a alumnos de la Normal Rural “Lázaro Cárdenas de Río”, de Tenería Tenancingo Edo. De México, por apoyar en estas actividades de limpieza en varias comunidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: