17 mayo 2022

Poza Rica,  Ver. – Aparatoso accidente automovilistico se vio registrado esta tarde entre la calle Álamo con calle Guayacan de la colonia Chapultepec, donde el conductor de la camioneta responsable trató de huir, pero metros más adelante fue alcanzado por un taxista.

Se trató del conductor de una camioneta Ford F-150 color gris quien al ver lo que provocó, al chocar contra un vehículo tipo Nissan Tsuro, decidió emprender la huida sobre la calle Doctores de la colonia Laredo, donde fue alcanzado por un taxista quien se dio cita a estos hechos para que se hiciera responsable de los daños ocasionados.

Una mujer de la tercera edad que venia a bordo del automóvil color guinda, resultó severamente lesionada y fue trasladada a un nosocomio más cercano para que recibiera mayor atención médica necesaria.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron hasta la calle Doctores donde aseguraron al conductor de la camioneta color gris ya que provocó el aparatoso accidente y se había dado a la fuga para evadir sus responsabilidades.

Finalmente ambas partes dialogaron y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados y gastos médicos de la mujer que resultó severamente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: