19 mayo 2022

Papantla, Ver. – Restos humanos en varias bolsas color negra de nylon y un narcomensaje, fueron localizados por habitantes esta mañana en el tramo carretero que comunica a la comunidad de Arroyo del Arco.



Habitantes al llevarse el tremendo susto al encontrar los restos humanos de inmediato dieron aviso a los elementos policíacos.

Una motocicleta fue atravesada en el lugar de los cuerpos destazados, y sobre ella colocaron narcomensajes entre los que aparecen el nombre de Reveriano y Pino.



Cabe mencionar que en la localidad de Morelos, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz mencionó que tres personas del sexo masculino se encuentran desaparecidos en días anteriores, por lo que habitantes presumen que los restos humanos podría tratarse de los desaparecidos en la comunidad de Arroyo del Arco.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio y tras corroborar el macabro hallazgo de inmediato procedieron con las diligencias correspondientes.



Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan el levantamiento de los restos humanos, que por la cantidad de bolsas con extremidades especulan que se trata de varios cuerpos, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: