19 mayo 2022


Álamo, Ver.- Personal docente y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 57, ubicado en la comunidad Chapopote de Núñez, llevaron a cabo una miniferia de Microempresas Familiares, dentro de las instalaciones del plantel, donde expusieron una gran variedad de alimentos preparados en sus talleres, así como la crianza de animales de corral.



En esta actividad participaron los estudiantes del Segundo Semestre, de los grupos A, B, C y D, que cursan la carrera de Técnico Agropecuario, correspondiente al Módulo: Desarrollo Sustentable, a cargo de M.E. Nadia Eloisa Hernández Hernández, M.E. Susana Rosales Jiménez, Ing. Alfredo López Martínez y M.E. Nicolás López Martínez.

Además de la miniferia, el Departamento de Vinculación, a cargo del Ing. Alejandro Bartolón Hernández, realizó una visita a la secundaria general de Chapopote de Núñez, con el propósito de hacer la promoción de los servicios educativos que ofrece el CBTA número 57 a la comunidad estudiantil de Álamo y la región.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: