21 mayo 2022

Papantla, Ver. – En una noche llena de colorido, sabor, ritmo, luces y misticismo este miércoles avanzaron los festejos de la Cumbre Papantla que contó con la visita del secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.
El funcionario estatal acompañó al alcalde papanteco Eric Domínguez Vázquez a las actividades de esta jornada nocturna.
Cisneros Burgos destacó la importancia y trascendencia de esta Cumbre que es un pilar más en la difusión y fortalecimiento de la cultura.
Aseveró que el Gobierno del Estado trabaja incansablemente ‘para que todos los Veracruzanos nos sintamos orgullosos de nuestra esencia y de nuestra identidad’
Junto al alcalde Eric Domínguez, el Secretario de Gobierno recorrió los stands y áreas del centro histórico. Charló con artesanos, danzantes Voladores y Guaguas, turistas y locales para posteriormente presenciar un evento artístico en el que participaron los ballets Orgullo Veracruzano, Itzele, Aromas de Azhar y Palomino quienes bailaron sones veracruzanos así como huapangos hidalguenses.


Como punto cumbre de esta noche el secretario Eric Cisneros y el alcalde Eric Domínguez junto a paseantes que se dieron cita frente al mural Homenaje a la Cultura Totonaca, presenciaron el Video Mapping que cautivó a los asistentes.
A la conclusión del evento en su tercera jornada, el Alcalde así como el Secretario de Gobierno se mostraron contentos, satisfechos y motivados a seguir impulsando estas acciones que hacen de Veracruz un estado con inagotable riqueza en cultura y tradiciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: