16 mayo 2022


Soledad de Doblado, Ver.- Un lamentable accidente ocurrió la tarde de este martes 22 de marzo en el municipio de Soledad de Doblado. La tragedia se originó en la parroquia de este municipio, la cual se encuentra a unos pasos del palacio municipal.

Luego de que al caer una parte de loza de una escultura que estaba al lado del campanario de la iglesia, cayéndole encima a tres personas que se encontraban en la iglesia, al parecer fieles; quedando lesionadas las tres personas, pero una de ellas falleció, mientras que las otras dos personas se encuentran en muy malas condiciones. La persona fallecida, fue trasladada por la ambulancia del municipio de Camarón de Tejeda, y en el trayecto a Veracruz para su atención, perdió la vida.

La administración municipal intentó modificar los hechos diciendo que primero llegaron al lugar de los hechos protección civil, sin embargo, nuestros contactos nos informan que los primeros en llegar al lugar del accidente fueron la policía municipal, quienes por órdenes del municipio, movieron los cuerpos, según nos reportan en Soledad de Doblado.



Después llegarían los bomberos voluntarios, y de ahí protección civil, quienes pudieron ser testigos de este lamentable accidente donde un pedazo de loza cayera sobre la cabeza de las tres personas. Se tuvo que utilizar la ambulancia del Municipio de Camarón de Tejeda, para trasladar a las personas, porque la de Soledad no estaba en esos momentos en el municipio.

En otras redes sociales la Alcaldesa de Soledad de Doblado quiso minimizar la tragedia, como si fuera perito investigador; zapatero a tu zapato. La responsabilidad de compete al municipio debido a la tardanza para que una ambulancia llegara desde Camarón de Tejeda, fueron momentos cruciales en la perdida de la vida del hoy occiso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: