21 mayo 2022


Poza Rica,  Ver. – A plena luz del día, un sujeto atracó con pistola en mano a empleados de una tienda Oxxo que se encuentra ubicado en la calle Vicente Suárez de la colonia Morelos.

Empleados comentaron que el individuo ingreso a la tienda y les saco un arma de fuego, para posteriormente exigirles todo el dinero en efectivo que había en sus cajas registradora para después huir con rumbo desconocido.

Fue así que como pudieron solicitaron la presencia de las autoridades policíacas pero nada pudieron,  el asaltante logró huir con rumbo desconocido.

Un motorepartidor que se encontraba a fuera mencionó que observó como el ladrón salió a toda velocidad corriendo del oxxo  con dirección al Boulevard Lázaro Cárdenas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de este atracó y exhortaron al encargado que interpusiera se denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado ya que en sus videocámaras quedó grabado este hecho.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: