16 mayo 2022

Poza Rica,Ver.- Dos Jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, fueron detenidos por la policía municipal a bordo de la patrulla 228, cuando ellos se encontraban comiendo unos ricos tacos en la calle Ley del Fraccionamiento México.

Según la versión de los tripulantes de la unidad 228, fue que recibieron un reporte de que se encontraban alterando el orden en la vía pública, por lo que los jóvenes mencionaron que no tenía ni tres minutos que habían llegado a sentarse en espera de su orden de taquitos, sin embargo a los policías no les importó su versión y procedieron con detenerlos y trasladarlos a las celdas preventivas.

Finalmente los jóvenes fueron remitidos a las celdas preventivas donde tendrán que pagar aproximadamente 1, 200, por persona tras presentar presuntamente una falta administrativa en la vía pública.

Cabe mencionar que en el sitio varios ciudadanos informaron a Presente Veracruz Oficial, que los tripulantes de la patrulla 228, llegaron muy agresivos insultando a los jóvenes y tratando de intimidarlos con sus armas de cargo, el cual ellos se quedaron en shock ya que mencionaron, los jóvenes s encontraban tranquilos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: