16 mayo 2022

Poza Rica, Ver. – Un hombre de alrededor de 60 años de edad, perdió la vida en esta mañana de este domingo, tras caer desde su balcón de una altura de casi 5 metros en el conocido Fraccionamiento Bella Vista 1.

El reporte al 911, de una persona sin vida sobre la calle Maria Elena, frente a una casa de color verde, fue lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y municipales.

Fue justamente en una vivienda de dos pisos, donde se registró el lamentable suceso, de acuerdo a información de vecinos que atestiguaron los hechos.

Fuentes policiacas indican que el ahora occiso se encontraba en su balcón, de donde resbaló y cayó al suelo, perdiendo la vida de forma instantánea, al golpearse con el pavimento hidráulico.

El cuerpo fue identificado por vecinos, quienes lo conocían como “Don Gero”, y era jubilado de Pemex.

Hasta este lugar, detectives de la Fiscalía General del Estado, se acercaron para realizar las diligencias correspondientes, y posterior a ellos, ordenaron el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para praticarle la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: