21 mayo 2022

Además podrán obtener su Cartilla Militar Nacional

Tuxpan, Ver.- El Ejército Mexicano, a través de la Comandancia de la 19/a. Zona Militar, invita a todas las mujeres voluntarias que deseen participar en el Programa de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional (S.M.N.), que se imparte en los Centros de Adiestramiento del S.M.N., ubicados en las instalaciones de los Campos Militares del 7/o., 39/o. 51/o., 74/o. Batallones de Infantería y 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate.

Las interesadas deberán reunir los requisitos siguientes y presentarse en el Centro de Adiestramiento más cercano a su domicilio:

-De 18 a 39 años de edad.
-Presentar copia de su acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y certificado del grado máximo de estudios.
-Carta responsiva, se elaborará una vez que se haya solicitado el registro de participación.
-Hoja de registro, en la cual señalar su deseo de participar en el programa de adiestramiento del S.M.N.
-Después de haber culminado satisfactoriamente con el adiestramiento sabatino en igualdad de circunstancias que los hombres se les otorgará una Cartilla de Identidad Militar y Hoja de Liberación.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano ratifica su compromiso de mantener la igualdad y equidad de género, al continuar fomentando en las jóvenes mexicanas los valores y virtudes que les permitan incrementar su nacionalismo y respeto por nuestros símbolos patrios y el amor a México, contribuyendo con ello al bienestar, desarrollo y seguridad de nuestra nación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: