17 mayo 2022

Poza Rica, Ver. – Durante el mes de marzo se disparó el índice de visitantes, que han sufrido de caídas al interior del panteón de Santísima Trinidad, por ello, la regidora quinta, a cargo de la licenciada Rosa Alegría Castillo Olmedo, dijo que solicitará a Protección Civil, la instalación de un elemento de guardia en cementerios de está ciudad, con la única finalidad de brindar los primeros auxilios de forma inmediata.

La edil, Alegría Olmedo, comisionada en Panteónes Municipales, informó que en estos últimos días, ha recibido el reporte de visitantes mayores de edad, que han sufrido lesiones al caer dentro de los panteónes de Santísima Trinidad y San Lucas.

Precisó que está situación ha preocupado a la funcionaria, explicando que un setenta por ciento de los visitantes son personas de la tercera edad, quienes son vulnerables a las caídas, y más cuando caminan en calles empinadas, hay quienes desafían cerros de tierra, que son dejados, después de que el personal hace alguna excavación.

En otro tema, comentó que de forma permanente se está realizando labores de limpieza y reparación de luminarias, en los diferentes campos santos, tareas llevadas a cabo en coordinación con el director del panteón municipal, licenciado Miguel Arellano Duran, Alumbrado Publico, y del director de protección civil, Carlos Agustín Escudero Alarcón.

Enfatizó, que tener un panteón limpio e iluminado, es una de sus prioridades en la regiduría quinta.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: