16 mayo 2022

Poza Rica, Ver.- Mientras familiares y amigos clamaban justicia por el asesinato de Juanito, la fiscalía realizaba la investigación y en menos de 36 horas, dio con el responsable que ya fue presentando ante el juez de control presuntamente confeso.

Se trata de un joven de 19 años de edad, Aldo Leonardo G., fue presentado en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito judicial, señalado por el presunto delito de homicidio.

Trascendió que Aldo Leonardo y Juanito se liaron en una discusión llegando a los golpes donde lamentablemente Juanito perdió la batalla y fue dejado en un charco de sangre con varios navajazos que segaron la vida del quinceañero, próximo a ingresar a la preparatoria.

Hoy, familiares, vecinos y amigos marcharon por las calles del municipio pidiendo justicia.

Antes de finalizar la tarde de hoy, la policía ministerial capturó al presunto responsable.

Juanito fue llevado a su último morada, acompañado de sus compañeros de la Escuela Telesecundaria Cuauhtémoc mejor conocida como El Caracol, también quedó sepultado su sueño de pertenecer en las filas de la Secretaría de Marina.

Para una parte de los espectadores Juanito, tuvo justicia. Otra parte permanece incrédula mientras otros trinan de coraje por la saña con la que le quitaron la vida al adolescente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: