16 mayo 2022



Debido a los trabajos de reparación, la avenida Garizurieta permanecerá cerrada hasta este viernes

Álamo, Ver.- Fue durante la tarde de este jueves, cuando un pesado camión terminó destrozando un elevado porte que soporta cables de alta tensión, que se sitúa en la esquina de la calle 5 de Mayo y avenida Garizurieta; y debido a los trabajos de reparación, un considerable tramo de la avenida Garizurieta permanecerá cerrado a la circulación hasta este viernes, así lo informaron las autoridades.



La unidad responsable fue un tráiler marca Kenworth, color azul, con placas de circulación 45-AK-4F, el cual quedó a disposición de las autoridades y fue remitido a un corralón de esta localidad debido a los daños que causó.

Y debido a que al personal de la Comisión Federal de Electricidad le llevará tiempo cambiar el poste fracturado y reacomodar el tendido eléctrico, la circulación sobre un importante tramo de la Garizurieta permanecerá cerrado a la circulación, que va desde la calles Vicente Guerrero y Francisco Sarabia (del rastro viejo) hasta la calle Cristóbal Colón (del Oxxo).

Autoridades de vialidad informaron que debido a este bloqueo el servicio de autobuses será redirigido y las unidades entrarán y saldrán sobre la avenida Independencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: