21 mayo 2022

Poza Rica, Ver. – Y como, ya se hizo costumbre en el ayuntamiento de Poza Rica, donde ediles acomodan a su antojo a su propia parentela, incluso hasta a sus amigos incondicionales; está el nuevo caso del regidor tercero, Daniel de Jesús Yañez Hernández, quien quiere acomodar a su “amiguito” Romel Skynka Pérez, como director de Juventud de Inclusión, dizque por que, el actual no mueve ni un sólo dedo.

Con el pretexto de que el actual director de Juventud de Inclusión, Jose Roberto Cortez Martínez, no cuenta con las espectativas de edad, para este cargo, además de que no ha echo nada por realizar actividades para impulsar a la juventud en Poza Rica.

Vamos a contarle quien es Romeo Skynka Pérez, de acuerdo a los comentarios que se oyen en la regiduria sexta; refieren que es amigo y ex compañero de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), de Daniel Yáñez, y anteriormente estuvo en el frente juvenil, encobijado por viejos priístas, quien también coqueteó, y camino, con miembros del partido amarillo, para ser más exactos amables lectores, con el regidor, Javier Romero Pérez, y hasta está fecha maneja un grupo catálogado con el nombre de “Juventudes Por Poza Rica”.

El regidor tercero intenta chamaquear a sus colegas ediles, con el cuento de que lo ayuden a proponer a su amigo Romel Skynka, para que sea el reemplazo de Roberto Cortez, sin embargo, algunos regidores no se animan, quienes ya no lo aguantan por flojo, y chillón, pero esto se lo vamos a contar en la próxima edición impresa.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: