21 mayo 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

Mientras autoridades esperan que se realice en tranquilidad se implementará un operativo para el proceso de elección de subagente de Cerro del Mesón, único ejido de Poza Rica, a efectuarse el próximo 26 de marzo, indicó la regidora, Marisol Hernández Moreno, comisionada en participación ciudadana.

Se quiere que esta jornada se realice sin riesgos de violencia se teme por los conflictos entre grupos que están en disputa en dicho ejido, principalmente por predios particulares y de uso común.

Hasta el momento se tiene el registro de tres personas que buscan la subagencia de Cerro del Meson, pero la convocatoria cerrará hasta el 21 de marzo.

La junta municipal electoral fijo horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas para el registro de aspirantes, aunque para el día 21 de marzo se podrán inscribir hasta a las 24:00 horas.

La elección de subagente se realizará en un horario de 8:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la escuela del ejido y se desplegará un operativo de vigilancia especial para garantizar el orden y tranquilidad en la jornada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: