17 mayo 2022

Tihuatlán,  Ver. – Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, perdió la vida cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros de la línea ODT, el cual se dirigía al municipio de Tulancingo.

El conductor del autobús con número económico 6049 manifestó a las autoridades policíacas que el masculino subió en la avenida puebla y se dirigía a Tulancingo, pero a la altura de la comunidad Flores Magón empezó a quejarse de un fuerte dolor en el corazón, motivo por lo que, el conductor se orilloy pidió ayuda a una patrulla de la policía estatal para que tomara conocimiento de los hechos, pero desafortunadamente ahí se dieron cuenta que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Fue así que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron as diligencias correspondientes y solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial para que ordenarán el levantamiento del cadáver por medio del personal de Servicios Periciales para que fuese trasladado a las instalaciones del SEMEFO para determinar cual fue la verdadera causa de su muerte.

Cabe mencionar que hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido.

Pasajeros que viajaban en el autobús mencionaron que presuntamente el masculino murió de un presunto infarto ya que se venía quejando de un fuerte dolor en el corazón, pero ellos no pudieron  hacer nada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: