19 mayo 2022


Xalapa, Ver.- El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Coatepec no desaparece, sólo se realizó un cambio de comandante a petición de los mismos elementos que lo conforman, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al tiempo que negó se suspendieran las tareas de atención a emergencias.

El mandatario informó que existe un acuerdo que establece que el Ayuntamiento de Coatepec abastece gratuitamente de agua al Cuerpo de Bomberos; a su llegada, el alcalde Raymundo Andrade Rivera ofreció además un sueldo fijo para cada uno de ellos a cambio de transparentar los servicios que ofrecen a la ciudadanía.

“La gran mayoría aceptó y pidió a cambio que removieran al Comandante; cuando esto sucedió el anterior encargado hizo grilla y se negaron a transparentar los cobros que hacían a la ciudadanía por uso del agua. Ese tema tendrá que resolverlo el alcalde, pero el servicio no se suspende”.

El Cuerpo de Bomberos seguirá prestando sus servicios a Coatepec y otros municipios cercanos, entre los que se encuentran Apazapan, Ayahualulco, Cosautlán, Emiliano Zapata, Ixhuacán de los Reyes, Jalcomulco, Teocelo, Tlaltetela, Totutla y Xico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: