21 mayo 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

Poza Rica, Ver. – menos mil estudiantes participarán en el desfile cívico para conmemorar el 84 aniversario de la Expropiación Petrolera que se realizará desde el puente “hueleque”, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, y concluirá en la plaza cívica 18 de marzo, confirmó el director de educación, Arturo Huidobro Cruz.

Manifestó que cada contingente tendrá a máximo 25 integrantes y todos deberán utilizar cubrebocas como parte del protocolo de la nueva normalidad para reducir riesgo de contagio de coronavirus.

El recorrido comenzará a las 10:00 horas el viernes 18 de marzo y comenzará con contingentes de trabajadores petroleros, mientras que únicamente estudiantes de secundaria, preparatoria y universidades fueron aceptados para participar.

Se contará palco incluyente para adultos mayores y personas con discapacidades se instalará sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, entre las calles Costa Rica e Ignacio Allende.

Será el primer desfile cívico que se realice en Poza Rica en la nueva normalidad ante la pandemia del coronavirus que obligó a suspenderlo en los años 2021 y 2020.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: