19 mayo 2022

Poza Rica, Ver. – Sabino y Jacinto, fueron intervenidos por el agrupamiento motorizado de la Policía Municipal, tras venir a bordo de una camioneta en presunto estado etílico en el tianguis de la colonia Poza de Cuero.

La detención se produjo, luego de que policías recibieran el reporte al número de emergencia del 911, de una camioneta color blanca, que circulaba de manera temeraria por calles de la colonia antes mencionada.

Lo que de inmediato provocó la movilización policíaca, desatando la persecución de la unidad que fue reportada, misma que intentó huir, pero fue alcanzada en la calle Francisco I Madero, con esquina Emilio Porte Gil, a unos cuantos metros de conocido Bar.

Dónde dos hombres de la camioneta de carga, de la línea Nissan, no querían decender, y policías tuvieron que romper el cristal de la puerta del lado derecho.

Vecinos de este sector, los identificaron, como Sabino, vecino de la colonia Prensa Nacional, y Jacinto, alias El Chinto, con domicilio en la colonia Poza de Cuero, mismos que fueron llevados a las celdas preventivas de la comandancia de la Policía Municipal, además del aseguramiento de la Nissan, la cual fue remolcada por una grúa a un corralón.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: