16 mayo 2022

Un tráiler cargado con alimento para perros se impactó contra el muro de contención y luego volcó sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 62, en dirección a la Angelópolis y murió el conductor en el lugar.

Según el reporte el accidente se registró en el límite del Estado de México y Puebla, cuando el operador de la unidad marca Volvo, color blanco, modelo 2009, habría perdido el control y chocó contra la estructura de la propia carretera de peaje y luego volcó.

El automotor quedó tendido sobre su costado derecho, pero la caja seca quedó en los otros carriles y la mercancía que transportaba se esparció por la carpeta asfáltica, por lo que no pudieron circular los otros vehículos que venían atrás de él.

La vialidad estuvo cerrada durante más de dos horas y la fila de unidades se extendió en más de 6 kilómetros, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Se reabrió la circulación de manera parcial en uno de los carriles mientras personal de Capufe y de los servicios de emergencia retiraban la unidad colisionado, así como la mercancía que transportaba el tráiler.

Fuente; Somos Radio Zacapoaxtla

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: