16 mayo 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

Por iniciativa propia y con la intención de reactivar el flujo turístico en Poza Rica y la región empresarios que forman para de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Norte de Veracruz (AMHYMNV) buscan vinculación con operadoras de turismo de Tamaulipas.

En Tampico, Tamaulipas, los empresarios del norte veracruzanos se reunieron con representantes de agencias, tour operadores y transportadoras turísticas para promover la “Ruta Tajín” y el “Festival Cumbre Tajín 2022”.

Tampico se proyecta como un emisor potencial turístico para Poza Rica y la región con la apertura de la nueva autopista reduciendo a dos horas de distancia entre las ciudades.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles Moteles del Norte de Veracruz, Guillermo Salinas Cedillo, presentó la marca turística “Ruta Tajín” que promueve los atractivos turísticos del norte del estado de Veracruz, invitando a visitar la región Totonaca , así como al Festival Cumbre Tajín que se llevara acabo del 18 al 20 de Marzo.

En esta reunión estuvo Elvia Holguera Altamirano, Directora de Turismo de Tampico, así como mas de 15 agencias, operadores y trasportadoras y medios de comunicación.

Entre los acuerdos logrados se estableció un Viaje de Familiarización para las agencias y operadores en los próximos meses, así como medios de comunicación y la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Tampico y las dos trasportadoras mas importantes de esta ciudad para la atracción de visitantes y turistas durante todo el año.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: