16 mayo 2022

Espinal, Ver. – El supuesto licenciado y director de tránsito y vialidad municipal, Ismael Cárcamo Ortega, no puede hacer entender a Jorge Luis Pérez, quien funge como perito de tránsito, de que tiene que desquitar su salario, con sólo acudir a los accidentes, y no como actualmente hace, visitando un conocido restaurante bar en la costa esmeralda de Tecolutla.

Pero eso no es todo, se rumora en las filas de tránsito del estado de Coyutla, que Jorge Pérez, presuntamente no está certificado por las instancias correspondientes, para desempeñarse como perito, quien antes era elemento de apoyo vial en otro municipio, después de haber sido apadrinado por su ahora jefe, Ismael Cárcamo.

Otro tema que ha salido a relucir, es que esté muchachito, de nombre Jorge Luis, se la pasa constantemente de viaje a Xalapa, así como también en el restaurante bar El Pirata del Golfo, ubicado en la localidad de Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla, así como lo presumió en las redes sociales.

Pero eso no es lo malo, sino sus constantes ausencias, en accidentes, como por ejemplo, el pasado lunes, un camión de volteo cargado de arena, volcó en el tramo de la carretera que comunica a la localidad de Ciruelo, al filo de las seis de la tarde, donde el perito, a cargo de Jorge Pérez, no pudo acudir, por andar probando mariscos de la costa de Tecolutla, y regresando al tema de la volcadura, dicha unidad pesada, tuvo que ser retirada de modo particular, con ayuda de una máquina tipo retro, la cual utilizó las conocidas manos de chango.

Y en un segundo accidente, que ocurrió durante la mañana de este martes, tampoco se hizo presente, donde un taxi, habilitado con el número 34, de Comalteco, se impactó contra árbol de chaca, sobre la carretera Espinal – Coyutla, a la altura del Hotel El Deseo, de la localidad de Entabladero, tras perder el control.

Dónde finalmente arribó Ismael Cárcamo y algunos subordinados para tomar nota de los hechos, debido a que el perito de está dependencia, andaba turisteando en municipios que quedan fuera de su propia jurisdicción, automóvilistas se preguntan, que dirá de este tema el alcalde?.

Es de recordar que el pasado mes de noviembre del año 2019, los padres de familia de un menor de edad, acusaron a Ismael Ortega, de presuntamente haber atropellado a su hijo, y huir, de acuerdo a informes de las redes sociales, estos hechos ocurrieron en la carretera estatal Espinal – Coyutla, cerca de la comunidad de Chichilintla.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: