21 mayo 2022


Tihuatlán,  Ver. – El conductor de un camión que transportaba bagazo, cayó encima de una vivienda de lámina y mató a una niña de aproximadamente 4 años y dejo herida a su mamá y a su hermanito de 8 meses que fue identificado como Javier Alexander que se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la carretera estatal Poza Rica- Tihuatlán a unos cuantos metros de la entrada al municipio de la madera.

Socorristas  de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y trasladaron a las personas lesionadas a sus instalaciones, donde desafortunadamente una niña perdió la vida.

Automóvilistas que se dieron cuenta de estos hechos,  detuvieron su marcha y auxilaron a los socorristas de la Cruz Roja para que recibieran atención médica.

Cabe mencionar que el conductor del camión que transportaba el desperdicio de naranjas, y su copiloto al ver lo que provocaron se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ya que testigos que se percataron de los hechos, comentaron que los sujetos venían en presunto estado de ebriedad.

Con el paso de los minutos elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: