16 mayo 2022

Papantla, Ver. – Al filo del medio de este miércoles, Policías Municipales y elementos de la Guardia Nacional, capturaron a dos jóvenes, luego de presuntamente sorprenderlos en una revisión de rutina, con una bolsa de plástico con hierva seca, parecida a la marihuana.

Fue a través de un recorrido preventivo, que efectúaban, corporaciones policiacas en las inmediaciones de la localidad de Agua Dulce.

Dónde al circular sobre la avenida principal, se percataron de dos hombres, que se encontraban sentados, pero al notar la presencia de los uniformados, empezaron a correr, para intentar huir de la policía.

Siendo alcanzados frente a un local de venta de regalos, donde fueron detenidos Esteban Jesús “N”, de 28 años, y Alfredo “N”, de 19 años de edad, ambos residentes de está misma localidad.

Por el presunto delito contra de la salud, tras tener escondida entre su ropas, una bolsa transparente con marihuana, por lo que tanto, fueron presentados ante la Fiscalía en turno para el procedimiento pertinente.

Estás acciones son implementadas por las autoridades policíales, con el fin de recobrar la confianza ante la población, y mantener la tranquilidad en las diferentes comunidades y colonias de Papantla.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: