16 mayo 2022

Poza Rica,  Ver. – En la calle 5 de la colonia Independencia; dos mujeres reportaron a dos sujetos de la tercera edad, que querían presuntamente robarse la leña que ellas habían puesto para así evitar el paso de los vehículos al río.

Dichas vecinas comentaron que le dijeron a los masculino que no podían llevarse la leña que esta al final de la calle, por que entre todos los vecinos la habían puesto para así evitar el paso de los vehículos, pero aseguraron que los individuos se comportaron groseros y fue así que de inmediato llamaron a la policía municipal.

Elementos de la policía municipal se acercaron a los masculinos de la tercera edad y les exhortaron que no se podían llevar la leña que las vecinas pusieron, si no de lo contrario iban a ser detenidos y trasladados a las celdas preventivas.

Los individuos que se encontraban con machete en mano, optaron por seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes y decidieron cortar la leña metros más adelante para así no afectar a las vecinas de la calle antes mencionada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: