21 mayo 2022

Álamo, Ver.- A una semana de haber sido localizado el cuerpo sin vida de un hombre, a un costado del camino de terracería que conecta a las comunidades Agua Nacida y Rodríguez Clara, finalmente este fin de semana los restos pudieron ser reclamados por sus familiares, trascendiendo que el individuo era originario de la comunidad La Camelia.

Los restos corresponden a quien en vida llevara por nombre Rodimiro Gustavo Bautista Salguero, de 36 años de edad, originario de La Camelia, e hijo de una conocida profesora de dicha comunidad.

Como se recordará, el cuerpo fue localizado desde el pasado sábado, 26 de febrero del presente año y yacía boca abajo, a unos metros de distancia del panteón ejidal de Agua Nacida, vestido con una playera verde a rayas y pantalón de mezclilla azul; y debido a que ya habían pasado varios días y nadie lo había reclamado, corría el riego de terminar en la fosa común.

Extraoficialmente se supo que el sujeto no sufrió una muerte violenta, sino que la causa de su deceso fue un infarto agudo al miocardio.

Por lo que fue durante este fin de semana cuando sus familiares realizaron la identificación del cuerpo y quienes se encargarían da darle cristiana sepultura.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: