Tihuatlán, Ver. – El conductor de un camión de la empresa DIGACO resultó herido presuntamente por proyectil de arma de fuego, tras resistirse presuntamente a un asalto por sujetos desconocidos que lo dejaron atado de pies y manos dentro de su camión.

Los hechos ocurrieron esta noche en el camino de terracería que conduce a la localidad de El Águila perteneciente a este municipio.


Habitantes de dicha localidad tras percatarse que el conductor se encontraba atado de pies y manos y el camión presentaba presuntamente impactos de bala, de inmediato dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para que realizarán las diligencias correspondientes.
Tras la llegada de las autoridades policíacas y corroborar los hechos, procedieron con acordonar el área para posteriormente llamar una ambulancia para que le brindará los primeros auxilios al conductor del camión, resguardarlo y acuda y denuncie ante las instancias correspondientes

Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
‼️Detienen a motociclista con 14 dosis de cocaína en la colonia #Anáhuac en #PozaRica‼️
‼️ PolicíaMunicipales detienen a peligros sujeto bajo los efectos del alcohol en PozaRica; molestaba a sus vecinos‼️