19 mayo 2022

*Fueron aseguradas cuatro unidades vehiculares, dos contaban con reporte de robo.

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo; además aseguró cuatro unidades vehiculares, de las cuales dos contaban reporte de robo, en hechos registrados en la ciudad de Xalapa.

En la carretera Coatepec-Xalapa, a la altura de Los Arenales, colonia Benito Juárez, fueron intervenidos José Alejandro “N” y Luis Gerardo “N”, por presuntos delitos contra la salud, luego de asegurarles nueve bolsas de marihuana, 16 dosis de cristal y una motocicleta Italika FT-150, placas 35THV7.

Mediante recorridos en la calle Camino Real, colonia Moctezuma, los oficiales localizaron una motocicleta Pulsar NS200, sin placas, con el Número de Identificación Vehicular (NIV) alterado; mientras que en la colonia Arboledas fue recuperada una camioneta Dina D1004, placas XL6698, con reporte de robo.

Asimismo, en la avenida Maestros Veracruzanos, colonia Pomona, los oficiales intervinieron a Manuel “N”, por conducir una camioneta Nissan Xtrail, placas 453SPA, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: