21 mayo 2022

Extraoficialmente se supo que no sufrió una muerte violenta

Álamo, Ver.- Luego de que el pasado sábado fuera localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado del camino de terracería que conecta a las comunidades Agua Nacida y Rodríguez Clara, éste seguía sin ser identificado, por lo que de no encontrar a sus familiares, los restos podrían terminar en la fosa común.

Como se recordará, el cuerpo yacía tirado a unos metros de distancia del panteón ejidal de Agua Nacida, y a pesar de lo transitado de esta vía, presuntamente nadie se había percatado de la presencia del mismo, hasta pasado el mediodía del sábado, desplegándose un operativo de seguridad pública en la zona.

El cuerpo se encontraba boca abajo y estaba vestido con una playera verde a rayas y pantalón de mezclilla azul. Extraoficialmente se supo que el sujeto, de quien se desconoce la edad aproximada o algún rasgo en particular, no sufrió una muerte violenta, sino que la causa de su deceso fue un infarto agudo al miocardio.

En caso de que alguien cuente con algún familiar desaparecido y tenga la sospecha de que podría tratarse de esta persona, debe solicitar informes en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, de esta ciudad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: