26 abril 2024

Tihuatlán, Ver. – La madrugada de hoy, se registró un fatal accidente automovilistico donde un jovencito de tan solo 17 años de edad, que venia en la parte trasera perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera Pachuca- Tuxpan a la altura del puente Acuatempa del Kilometro12, lugar donde el conductor terminó chocando contra la estructura del puente.

Trascendió que presuntamente venían tres jóvenes en el auto y una mujer los cuales presuntamente venían bajo los influjos del alcohol, presuntamente de un convivió y se dirigían al municipio de Tihuatlán

Un jovencito que venia en la apetece trasera desafortunadamente perdió la vida y fue identificado como Alexis Campos de tan solo 17 años de edad.

Paramédicos de Cruz Ámbar arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los demás que resultaron severamente lesionados para posteriormente ser trasladados a un nosocomio para que recibieran mayor atención médica necesaria.

Elementos de la Guardia Nacional adscritos a la carretera federal acudieron al sitio para abanderar el tráfico y así evitar otro siniestro.

Finalmente elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron acto de presencia para realizar el penoso levantamiento del adolescente que murió en el accidente.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo