25 abril 2024

Papantla, Ver. – El presidente municipal, Éric Dominguez Vázquez, sostuvo una primera reunión con la Cámara de Comercio (CANACO), para tocar temas de interés social, y empresarial.

Donde sonaron algunas inquietudes de comerciantes, con el fin de resolver las distintas problemáticas de la ciudad, como es tema de la basura, hospedajes, restaurantes, un rubro donde el sector hotelero está en etapa de recuperación por pandemia e inclemencias climatológicas como el paso de los huracanes, antes de la temporada donde se esperan un gran número de visitantes en el municipio.

Se mencionaron problemáticas en la iluminación en sitios de taxis clandestinos, basura a cielo abierto, etc, que presentan una mala imagen para la próxima temporada vacacional de Semana Santa, donde se espera el arribo de turistas de otros estados e incluso de países vecinos.

Cabe destacar, que las áreas de alumbrado público y de vialidad deben ponerse más más pilas, para dar la solución, de igual forma la primer autoridad municipal, se comprometió a enlazar las áreas correspondientes para dar respuestas inmediatas a las peticiones del sector empresarial del municipio.

Destacaron el calendario turístico del municipio donde se denotan eventos como: Cumbre en Papantla, el Festival Corpus Christy, Fiestas Patronales, El Ninín, entre otros, para buscar en mayor alcance la derrama económica.

Que Papantla sea una zona turística para la mejor proyección de la región es una prioridad para el trabajo del alcalde de este Pueblo Mágico, Eric Domínguez.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo