21 mayo 2022

Por Misael Olmedo Sifuentes

Mientras la pasada administración intentó hermanar a Poza Rica con ciudades españolas actualmente el gobierno que encabeza, Fernando Luis Remes Garza planea convenios culturales con Colombia, recientemente el director de cultura municipal, Jorge Moridó Diozaboth ya se fue de paseo a dicho país.

El director de turismo de Poza Rica viajó a Colombia por instrucciones de su ex jefa, Citlali Medellín Careaga para participar en una Expo de turismo internacional.

En entrevista Jorge Moridó manifestó que se busca establecer los convenios culturales con Colombia y dio a conocer que próximamente alcaldes de ciudades de ese país acudirán a Poza Rica.

En la pasada administración que encabezó Francisco Javier Velázquez Vallejo se buscó hermanar a Poza Rica con España pero la pandemia del coronavirus fue el argumento que frenó las acciones que se prometieron.

Este tipo de viajes y convenios en Poza Rica únicamente han servido para que funcionarios públicos municipales vacacionen con los recursos públicos, pues no se ha logrado ningún beneficio que se vea reflejado en generación de fuentes de empleo ni mucho menos apoyos a artistas ni artesanos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: