16 mayo 2022

Papantla, Ver. – A punto de perder la vida, estuvo un trabajador del volante, luego de estamparse detrás de una camioneta de carga, cuando circulaba en el entronque de la autopista Totomoxtle – Tuxpan, más conocido como “El Caracol”, donde no se reportaron lesionados.

El accidente se registro alrededor de las seis y media de la tarde del domingo, esto cuando el ruletero de la unidad del servicio del transporte público, habilitado con el número económico 3789, de Poza Rica, se impactara en la parte trasera de una camioneta tipo Nissan Frontier NP300, colo anaranjada.

De acuerdo a informes de paramédicos de Cruz Ámbar, que asistieron al auxilio, valoraron al taxista, mismo que resultó ileso, sin embargo, presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Autoridades policíacas presumen que esté pudo haber sido el ocasionara, que perdiera el control del volante y terminará chocando.

El taxista dijo llamarse Luis de Ángel Luna Hernández, oriundo de la comunidad de Pital Mozutla, quien dijo a la policía municipal que arribó a tomar conocimiento, que el había salido de su lugar de origen para llevar a un pasajero a cazones, sin imaginarse que iba a sufrir un accidente.

Finalmente, ambos conductores llegaron a un cuerdo, referente a la reparación de los daños materiales, a través de sus seguros contratados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: