Coatzacoalcos, Ver. – Cuatro tortugas muertas entre otras especies marítimas es lo que se encontró esta tarde en varios puntos de la playa de esta ciudad porteña.
Personas y un grupo de ambientalistas voluntarios mencionaron que la contaminación en las playas es lo que provoca que las especies marítimas pierdan la vida y sean arrojados por la marea a orillas de la playa de este sector.
















Hasta el momento la dependencia de Procuración Federal de Protección del Ambiento no ha emitido ni un comunicado en torno a la lamentable muerte de estas especies.
Más historias
Ejecutan a reportero de Vanguardia de Veracruz en Poza Rica
COMUNICADO OFICIAL
El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste informa a la ciudadanía que autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan acciones coordinadas en materia de seguridad y procuración de justicia en distintos puntos de la región.
Exhortamos a la población a mantener la calma, atender las indicaciones de las autoridades y evitar la difusión de información no confirmada.
La información oficial relacionada con estas acciones será emitida por las autoridades competentes.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
¡Abandonan camioneta utilizada en balacera!