21 mayo 2022

Mientras los casi dos meses de la administración municipal actual en Poza Rica se han caracterizado por presuntos actos irregulares cometidos por algunos funcionarios y problemas como la inseguridad repuntaron resulta una burla la encuesta que posiciona al presidente, Fernando Luis Remes Garza entre los diez primeros lugares con mayor aceptación en el país.

Recientemente se dieron a conocer los resultados del sondeo realizado por la casa encuestadora Poligrama sobre el “ranking de aprobación de los 50 alcaldes más importantes de México” y en donde Fernando Luis Remes Garza se posicionó en el sexto lugar.

La encuesta señala que más del 74 por ciento aprueba a Fernando Luis Remes Garza, situación que resulta una burla para quienes constatan los errores que se están cometiendo en este periodo de gobierno.

En las últimas semanas en Poza Rica nuevamente se han enfrentando hechos violentos y no hay generación de fuentes de empleo.

Los resultados de la encuesta sorprenden y son reflejo del ego que se vive en la actual administración que promete embellecer a Poza Rica pero no ha logrado ni resolver los conflictos en sus propias oficinas.

Recientemente se realizó la remoción de la tesorera y en este corto tiempo ya hubo requerimientos del ORFIS por presuntos malos manejos de recursos en el pago discrecional y en efectivo a trabajadores.

La realidad que se vive actualmente en Poza Rica queda muy lejos de los resultados de dicha encuesta que sirve para levantar egos pero no para atender las necesidades reales de la población.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: