21 mayo 2022

Papantla, Ver. – A punto de ocasionar una tragedia, estuvo el operador de una pipa cargada de Gas L.P, de Mora Gas, tras volcar en una curva peligrosa, sobre la carretera federal Papantla – Poza Rica, por el libramiento de la colonia Luis Salas; donde los policías encontraron “cervezas”, en la cabina.

El accidente ocurrió al filo de las siete de la tarde de este miércoles, cuando el conductor de una pipa de Mora Gas, perdió el control sobre el tramo antes mencionado, cerca de la colonia Luis Salas, justamente frente a la alberca El Rojon.

De acuerdo a informes de bomberos que acudieron al reporte, para revisar las válvulas del sistema de la pipa; según eran dos jóvenes que venían en la unidad, mismos que intentaron darse a la fuga, internandose entre el monte de la colina de un cerro para evitar a la policía municipal.

Finalmente, a su llegada de los fuerzas del orden, procedieron a bajar del cerro a los empleados de la Gasera Mora Gas, para que fueran atendidos trabajadores por el personal de Protección Civil, y del Escuadrón Nacional de Rescate, siendo canalizados al Hospital Civil, en custodia de la “chota”.

De este hecho, elementos de la Guardia Nacional División Carreteras efectúaron las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el retiro de la unidad a un depósito vehícular, afortunadamente no se registro fuga de gas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: