Poza Rica, Ver. – El conductor de un automóvil fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes ya que presuntamente andaba estafando a la gente, vendiendo aparatos electrónicos descompuestos.
Los hechos exactos ocurrieron sobre la calle 16 Norte de la colonia Obrera justo frente a la Plaza Cívica 18 de marzo, en donde personas que fueron estafados solicitaron la presencia policíaca para que pudieran hacer la detención del sujeto ya que las personas afectadas mencionaron que interpondrán su denuncia ante las autoridades correspondientes en contra de dicho sujeto ya que les vendió un aparato electrónico que no servía y no les quiso regresar el dinero en efectivo.



Al final el sujeto fue trasladado a las celdas preventivas y el automóvil en el que se desplazaba fue puesto a disposición y traslado con ayuda de una grúa hasta el lugar correspondiente.
Por; Jorge García
Más historias
Decomisan 100 dulces de tamarindo ‘Pelón Pelo Rico’ con marihuana en Guanajuato
Pánico en Paso del Progreso por movilización policiaca
Un mecánico de motos y un albañil fueron detenidos por el presunto robo de una camioneta