4 abril 2026

Su conductor sufrió una lesión en la cabeza

Álamo, Ver.- Luego de que la motocicleta en la que viajaba terminara debajo de una camioneta Nissan, con placas de circulación XU5132-A, un joven mecánico terminó con una lesión en la cabeza; el accidente se registró sobre la carretera Álamo-Ixhuatlán de Madero, a la altura de la localidad Puerta Siete.

El lesionado, de aproximadamente 17 años y con domicilio en Ojital, presentó una herida en la cabeza con abundante hemorragia, mientras que la motocicleta FT-150, gris con azul, en la que viajaba, se encontraba atrapada debajo de la camioneta Nissan.

Se desconocía si el conductor de la camioneta había sido quién atropelló al motociclista o el motociclista se había estampado en la parte trasera de la Nissan.

error: Content is protected !!

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo