Su conductor sufrió una lesión en la cabeza
Álamo, Ver.- Luego de que la motocicleta en la que viajaba terminara debajo de una camioneta Nissan, con placas de circulación XU5132-A, un joven mecánico terminó con una lesión en la cabeza; el accidente se registró sobre la carretera Álamo-Ixhuatlán de Madero, a la altura de la localidad Puerta Siete.
El lesionado, de aproximadamente 17 años y con domicilio en Ojital, presentó una herida en la cabeza con abundante hemorragia, mientras que la motocicleta FT-150, gris con azul, en la que viajaba, se encontraba atrapada debajo de la camioneta Nissan.
Se desconocía si el conductor de la camioneta había sido quién atropelló al motociclista o el motociclista se había estampado en la parte trasera de la Nissan.
Más historias
Pepe Arenas fortalece empleo y capacitación en Álamo
Hallan cuerpo ejecutado en Álamo Temapache con un narcomensaje
Avanza investigación por accidente fatal en Álamo; policía responsable ya está ante la Fiscalía