19 mayo 2022

Papantla, Ver. – Trágica noche tuvo un hombre, luego de morir arrollado por un taxi del municipio de Papantla, cuyo conductor se dio a la fuga, abandonando su unidad; lugar donde un ruletero de Gutiérrez Zamora atravesó su unidad para evitar otro accidente y fue chocado por un motociclista; dejando el saldo de dos adultos lesionados y un menor de edad, que venía de pasajero.

Todo ocurrió al filo de las ocho de la noche de este domingo, cuando automóvilistas reportaron al 911, el fallecimiento de un masculino que había sido arrollado por una unidad de alquiler de este municipio, el cual supuestamente huyo del sitio.

A su llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmaron el cuerpo de un sujeto que se encontraba tirado, sin signos vitales, sobre la cinta asfáltica de la carretera federal Papantla – Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad de San Pablo.

De acuerdo a informes de  socorristas de Cruz Roja Mexicana, de Papantla, el accidente se registro primero, cuando un campesino cruzaba la carretera antes mencionada, donde fue embestido por un taxi, presuntamente con el número económico 147, de Papantla, el cual huyó.

Más tarde, un taxi de Gutiérrez Zamora al notar los hechos, se detuvo para brindar apoyo, usando su unidad para evitar el paso de vehículos y así evitar otro accidente, pero un veloz motociclista se impactó contra su unidad, fue allí donde resultaron lesionados el taxista, un menor de edad, y el motociclista.

De este accidente tomaron conocimiento personal de la Guardia Nacional, División Carreteras, antes de ello, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, brindaron tareas de abanderamiento para evitar otro fatal incidente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: