19 mayo 2022

Papantla, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en la tarde de ayer, a un albañil vecino de Poza Rica, tras presuntamente tirar balazos al aire con su revolver calibre 22; el aseguramiento se registro sobre la calle Carolino Anaya de la colonia El Mirador.

Luego de intentar copiar la réplica del famoso “Pancho Pistolas”, fue sorprendido por policías estatales cuando realizaba tiros al aire con su pistola tipo revolver.

Al efectuar, un recorrido castrense, al filo de las cuatro de la tarde de ayer sábado, en calles del sector antes pronunciado, observaron a un hombre que tiraba tiros al cielo, y al intentar su detención, este forzejeo con la autoridad policíaca, para evitar ser esposado, sin embargo, por último, fue detenido y presentado a la Fiscalía General de la República (FGR.

El detenido responde al nombre de Juan Carlos “N”, de 47 años de edad, residente de la ciudad de Poza Rica, de ocupación albañil.

Asímismo se puso a disposición el arma de fuego, calibre 22, abastecida con cartuchos útiles, y algunos percutidos, además, al interior de una bolsa, siendo un total de 28 cartuchos útiles, del mismo calibre.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: