21 mayo 2022

Tihuatlán,  Ver. – Por sus familiares fue hallado muerto un hombre en el interior de su domicilio, cuando acudieron a visitarlo, se llevaron el lamentable hallazgo.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la carretera estatal que conduce a la localidad de Poza Larga perteneciente a este municipio.

Su sobrino fue quien encontró a su tío identificado como Máximo Ramírez de 54 años de edad sin vida en el interior de su domicilio.

Hasta el momento se desconoce si el cadáver presenta huellas de tortura,  ya que según versiones de su sobrino,  el cuerpo se encontraba tirado en el piso y tapado con un costal blanco en el interior de su domicilio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron solicitados por los familiares del occiso para que realizarán las diligencias correspondientes.

Finalmente elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para ordenar el penoso levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones correspondientes para saber cual fue la verdadera causa de la muerte de don Máximo de 54 años de edad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: